14 de Marzo de 2017 18:13

 

Recuperando lesionados

Cerro Porteño volvió a los entrenamientos y trabajó por la mañana en Ypané: Victorino, Beltrán y Riveros se ejercitaron en el gimnasio, mientras que Haedo, Velázquez y Ortigoza se movieron a la par del grupo. El domingo, visita a Sportivo Luqueño.

Con la continuidad de Félix Darío León, posterior al clásico, y a la espera del futuro DT, el plantel de Cerro Porteño volvió a los entrenamientos. Los que jugaron el domingo se movilizaron en el gimnasio pero solo Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Álvaro Pereira, Jorge Rojas y Josué Colmán fueron al campo para ser parte de fútbol en espacio reducido con Haedo Valdez, Pablo Velázquez y José Ortigoza, que trabajaron a la par del grupo. 

Sin ejercicios sobre el césped, Mauricio Victorino, Guillermo Beltrán y Marcos Riveros siguieron en el gimnasio. Por su parte, Rodrigo Rojas se realizó estudios y se confirmó que no existe rotura pero sí una contractura en el aductor derecho.

Con relación al próximo técnico, la llegada de Gabriel Milito quedó descartada y la comisión directiva decidirá en los próximos días, quien sucederá en el cargo a Gustavo Florentín. Existe alguna probabilidad de que León siga como entrenador pero la situación es difícil. En la próxima jornada, el puntero, junto a Libertad, visitará a Sportivo Luqueño, el domingo a las 18:00 en el Feliciano Cáceres.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo