Recuperando lesionados

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Cerro Porteño volvió a los entrenamientos y trabajó por la mañana en Ypané: Victorino, Beltrán y Riveros se ejercitaron en el gimnasio, mientras que Haedo, Velázquez y Ortigoza se movieron a la par del grupo. El domingo, visita a Sportivo Luqueño.

Con la continuidad de Félix Darío León, posterior al clásico, y a la espera del futuro DT, el plantel de Cerro Porteño volvió a los entrenamientos. Los que jugaron el domingo se movilizaron en el gimnasio pero solo Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Álvaro Pereira, Jorge Rojas y Josué Colmán fueron al campo para ser parte de fútbol en espacio reducido con Haedo Valdez, Pablo Velázquez y José Ortigoza, que trabajaron a la par del grupo. 

Sin ejercicios sobre el césped, Mauricio Victorino, Guillermo Beltrán y Marcos Riveros siguieron en el gimnasio. Por su parte, Rodrigo Rojas se realizó estudios y se confirmó que no existe rotura pero sí una contractura en el aductor derecho.

Con relación al próximo técnico, la llegada de Gabriel Milito quedó descartada y la comisión directiva decidirá en los próximos días, quien sucederá en el cargo a Gustavo Florentín. Existe alguna probabilidad de que León siga como entrenador pero la situación es difícil. En la próxima jornada, el puntero, junto a Libertad, visitará a Sportivo Luqueño, el domingo a las 18:00 en el Feliciano Cáceres.