Reencuentro con el gol

El Mónaco, vigente subcampeón francés, arrancó de manera ideal su temporada 2018-2019 de Ligue 1 al vencer 3-1 en el feudo del Nantes, con un tercer gol de su capitán, el colombiano Radamel Falcao (83'), que había entrado unos minutos antes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D6K746CTQZGD7HODQVCDRPT3NU.jpg

Cargando...

Antes del “Tigre” marcaron el portugués Rony Lopes (69') y el montenegrino Stevan Jovetic (80') para un equipo del Principado que recupera sensaciones después de caer 4-0 hace una semana en Shenzen ante el París SG en el Trofeo de Campeones.

En el tiempo de prolongación (90+2) el argentino Emiliano Sala redujo el marcador. A falta de que se disputen los otros ocho partidos de la jornada inaugural, entre este sábado y el domingo, el Mónaco se sitúa segundo, por detrás del Marsella, que el viernes levantó el telón de la competición con un contundente 4-0 ante el Toulouse.

El Nantes, que mostró mucha más ambición en el juego que en las 38 jornadas del pasado campeonato, se sitúa penúltimo, una posición difícil de digerir después de haber dominado al Mónaco con claridad durante los primeros 70 minutos.

López, la sensación en el Principado el pasado año, desequilibró el choque al rematar de cabeza un centro desviado por Koffi Djidji, después de una bonita combinación de su equipo en la banda derecha. Fue su 14º gol en Ligue 1 en este 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...