Refuerzos de Temperley

El representante de Rodi Ferreira y Mathías Villasanti recibió ofertas de Temperley por ambos jugadores. “Extendimos esto a los clubes; Olimpia aceptó (por Ferreira), y esperamos lo que diga Cerro Porteño (por Villasanti)”, contó Renato Bittar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKPM7HA3Z5HHBHPPFDEHEW4FVY.jpg

Cargando...

“Tenemos propuestas de Temperley de Argentina por Rodi Ferreira y Mathías Villasanti. Extendimos esto a los clubes. Olimpia aceptó (por Ferreira) y estamos esperando lo que diga Cerro Porteño (por Villasanti)”, contó Renato Bittar a ABC Cardinal. El representante de ambos futbolistas mencionó que cada transferencia es independiente. El lateral y el mediocampista viajarán mañana a Buenos Aires para vincularse por un año a préstamo.

Por otra parte, el empresario se refirió a Walter González y aclaró: “Hoy la cabeza de Walter (González) está en salir campeón en Olimpia, pero siempre que el mercado de pases esté abierto, puede pasar cualquier cosa”. El delantero es uno de los goleadores del campeonato, con tres tantos, y desde su llegada suma cinco (dos en Copa Sudamericana).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...