Concentra pero iría al banco

Cerro Porteño recibe mañana a Independiente y Leonel Álvarez daría descanso a Diego Churín: el argentino activó diferenciado e iría al banco. Por otra parte, el colombiano cuenta con la vuelta de Antony Silva y Rodrigo Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPDQWJP7BFCKHEON2YJ34UNSLI.jpg

Cargando...

Cerro Porteño se movilizó por la mañana y Leonel Álvarez ordenó fútbol táctico sin la presencia de Diego Churín pero con los retornos de Antony Silva y Rodrigo Rojas: el colombiano modifica el once para recibir este martes a Independiente por la jornada 14 del Clausura. Ignacio Don y William Candia vuelven al banco mientras que Alfio Oviedo ocuparía el lugar del argentino para acompañar a Nelson Haedo Valdez en el ataque. El resto será el mismo que derrotó a Trinidense por 1-0.

Con respecto al equipo, la formación sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Cristian Insaurralde; Nelson Haedo y Alfio Oviedo. Por su parte, Churín trabajó diferenciado y realizó trotes en la Ollita. La idea del entrenador, quien charló durante el entrenamiento con el delantero, es que descanse y llegue en mejores condiciones para el duelo contra Libertad por la fecha 15 (el sábado a las 18:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...