Regresan Farid y Cuero

Olimpia activó en la Villa y en el entrenamiento de fútbol, Farid Díaz y Mauricio Cuero volvieron al equipo. Daniel Garnero perfila dos cambios para el clásico más añejo, el lunes, en el cierre de la cuarta jornada del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMWHXJ3MJZB5JI6W2K4XMNWM34.jpg

Cargando...

Daniel Garnero modificará el once del Decano para el clásico más añejo contra Guaraní en el Manuel Ferreira (lunes a las 19:00). El plantel se movilizó hoy en la Villa Olimpia y el entrenador dirigió una práctica de fútbol donde Mauricio Cuero y Farid Díaz retornaron al equipo. El volante sufrió un cuadro febril y se bajó del duelo contra el Sportivo Luqueño, mientras que el lateral no se recuperó de una molestia muscular y no fue tenido en cuenta por el técnico para la tercera fecha.

Con el regreso de ambos futbolistas, Julián Benítez y Abel Paredes salen de la formación. Por su parte, Amaguín González seguirá como Sub 19. ¿El probable?: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizmaón, Farid Díaz; Mauricio Cuero, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez, William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...