14 de Marzo de 2017 19:43

 

Regulariza el campeón

Guaraní visita mañana a Sportivo Luqueño y de ganar será único líder del Apertura. Daniel Garnero ya tiene prácticamente definido el equipo: Nery Bareiro y Rodolfo Gamarra se pierden el partido por lesiones. Vuelven Robert Rojas y Carlos Rolón.

El Torneo Apertura tiene un solo asterisco y mañana se borrará cuando Sportivo Luqueño y Guaraní se midan en el Feliciano Cáceres (20:10 por la quinta fecha). El visitante tiene la posibilidad de ser único líder: si gana irá a 13 puntos y quedará como puntero. Por su parte, Daniel Garnero no definió el equipo pero se vio obligado a modificar el once por las lesiones de Nery Bareiro y Rodolfo Gamarra: Carlos Rolón iría como central y Robert Rojas como lateral derecho. Además, Antonio Marín, que anotó un doblete contra Independiente, sigue como sub 19.

El probable del Aborigen es con: Alfredo Aguilar; Robert Rojas, Carlos Rolón, Luis Cabral, Marcelo Báez; Luis de la Cruz, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Hernán Novick; Néstor Camacho y Antonio Marín. Con relación a los concentrados, Darío Ocampo aparece por primera vez e irá al banco junto a Sebastián Fuentes, Wilson Pittoni, Epifanio García, Rodrigo Bogarín, Alberto Contrera y Rodrigo López.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo