10 de Noviembre de 2017 15:56

 

Regulariza el lunes 20

Por EFE

El Lille de Junior Alonso reanudará el partido suspendido por el derrumbe de una gradería durante el festejo de un gol: será el 20 de noviembre a las 14:00 contra el Amiens y el duelo arrancará en 0-0.

 El partido de Ligue 1 entre Amiens y Lille de Junior Alonso, suspendido el pasado 30 de septiembre por el derrumbe de una grada que provocó 29 heridos, volverá a jugarse el 20 de noviembre a las 14:00, anunció este viernes la Liga de fútbol Profesional (LFP).

El duelo volverá a disputarse por completo, con 0-0, pese a que el accidente se produjo justamente cuando el equipo entrenado por Marcelo Bielsa celebraba la apertura del marcador en el minuto 16.

Fue el exceso de euforia de los hinchas del Lille lo que provocó el derrumbe de una valla y la caída de decenas de seguidores al césped, desde una altura de más de dos metros. La LFP no precisó en qué estadio se disputará el partido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo