Regularizan octava fecha

Sol de América y Rubio Ñu regularizan la octava fecha del Clausura. No es un partido más para ninguno de los dos. De ganar, el local iría como tercero a tres puntos del los punteros, mientras que el visitante seguiría en zona de Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TBTZURWQAVDL5OE7AMZ3CXMMOE.jpg

Cargando...

Sol de América recibe a Rubio Ñu en Villa Elisa, en la regularización de la octava fecha. El juego había sido postergado por la participación del conjunto de Javier Sanguinetti en Copa Sudamericana. El local, ganando quedaría a solo 3 puntos de los líderes, Guaraní y Olimpia (19). Por su parte, Rubio Ñu continuaría en zona de Copa, si logra el triunfo. Son condimentos que envuelven el juego y hace que no sea un partido más.

Con relación a los equipos, Sol iría con: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Robert Aldama, Gustavo Noguera, Wildo Alonso; Cristian Sosa, Cristian Paredes, Marcos Duré, Isaac Díaz; Ernesto Álvarez y Yonathan Samaniego. En contra partida, el once de Mario Jara sería con: Carlos Gamarra; Yimmi Cano, Matías Pérez, Iván Villalba, Marcos Acosta Rojas; Juan Fracno, Diego Velázquez, Gustavo Viera, Antonio Galeano; Fabio Escobar y Cristian Bogado. 

El juego arranca a las 18:00, en el Luis Alfonso Giagni, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...