Remontó y venció al Barcelona

¡Sorpresa en la Liga! Leganés remontó y derrotó al puntero: con goles de El Zhar a los 52' y Óscar Rodríguez a los 53', los Pepineros vencieron 2-1 al Barcelona en la jornada 6. Si el Madrid vence a Sevilla en el Sánchez Pizjuán (16:00), será único líder.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DG4BRBDRR5F7HHG7DOCBM4NKDE.jpg

Cargando...

Con goles de Oscar Rodríguez y El Zhar nada más comenzar la segunda parte permitieron al Leganés dar la vuelta al marcador y ganar por 2-1 al líder de la clasificación, el Barcelona, para sumar tres puntos y abandonar el último lugar de la Liga. El primer tanto del partido fue para el visitante: el brasileño Philippe Coutinho marcó a los once minutos tras recibir en la frontal un balón raso desde la banda derecha y lanzar un disparo potente que no pudo atajar Cuéllar.

En la segunda mitad, en solo un minuto, del 52 al 53, el local dio la vuelta al marcador. El primero de El Zhar, que remató de cabeza un centro en el segundo palo anticipándose a Vermaelen, y el segundo por medio de Rodríguez, que aprovechó un fallo de Piqué para culminar dentro del área a Ter Stegen.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...