Remontó un 0-2 en 5 minutos

Chelsea perdía 2-0 pero en 5 minutos remontó con un gol de Hazard y un doblete de Giroud: fue 3-2 ante el Southampton por la jornada 34 de la Premier League. Mirá la cartelera de la fecha: el Manchester City visita al Tottenham a las 14:45.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6EF45YGDRDKXOCKKZOIIL36SE.jpg

Cargando...

Liderado por el francés Olivier Giroud, el Chelsea remontó en sólo ocho minutos dos goles de desventaja en Southampton y se llevó del estadio de St. Mary's una victoria reparadora que le mantiene en la pelea por los puestos de Liga de Campeones. Con tres tantos, dos de Giroud y uno de Eden Hazard, del minuto 70 al 78, los dirigidos de Antonio Conte despertaron a tiempo y consiguieron un triunfo, el primero en los últimos cuatro partidos, que les permite recortar hasta los siete puntos la diferencia con el Tottenham, cuarto en la tabla y que esta noche recibe en casa al Manchester City.

A falta de cinco jornadas para el final de la Premier League, el Southampton sigue en puestos de descenso: es decimoséptimo, con 28 puntos, a tres de la salvación, que la marca un Crystal Palace que recibe hoy al Brighton & Hove Albion.

Burnley-Leicester City, a las 10:00

Crystal Palace-Brighton, a las 10:00

Huddersfield Town-Watford, a las 10:00

Swansea City-Everton, a las 10:00

Liverpool- Bournemouth, a las 12:30

Tottenham-Manchester City, a las 14:45

Domingo

Newcastle-Arsenal, a las 8:30

Manchester United-West Bromwich, a las 11:00

Lunes

West Ham United-Stoke City, a las 15:00

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...