Renueva con el City

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Kevin De Bruyne renovó con el Manchester City hasta el 2023. “Como ya he dicho con anterioridad, mi intención siempre ha sido seguir en el City. Aquí me siento como en casa”, mencionó el belga.

Mientras el Manchester United fichaba a Alexis Sánchez, Kevin De Bruyne renovó su contrato con el City hasta 2023, anunció el líder de la Premier League. El belga, de 26 años, fichó por los Citizens en 2015 procedente del Wolfsburgo y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores futbolistas en su puesto de mediapunta, sobre todo esta temporada, en la que con 6 goles y 10 asistencias es una de las piezas claves de la gran temporada del equipo que dirige Pep Guardiola.

“Estoy muy contento por haber firmado este nuevo contrato”, declaró el jugador a la web del club. “Como ya he dicho con anterioridad, mi intención siempre ha sido seguir en el City. Aquí me siento como en casa”, añadió. De Bruyne ha disputado un total de 122 partidos con el City marcando 31 goles y asistiendo en 50 en todas las competiciones.