Renunció Sebastián Saja

Un día después de la derrota ante Deportivo Santaní, Sebastián Saja renunció como entrenador de Guaraní. El Aborigen ganó 4 partidos, empató 1 y perdió 8 entre Copa Libertadores y Apertura, donde está décimo con 9 puntos (a 12 del líder).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34BUWYNFXBHVBJRZ7RYJNDYT3I.jpg

Cargando...

Después de la eliminación en Copa Libertadores de América, la conducción de Sebastián Saja en Guaraní quedó en la incertidumbre. El respaldo de Juan Alberto Acosta le dio vida hasta la novena fecha, donde sufrió su octava derrota en el semestre sumando campeonato local y el certamen internacional. El 0-2 contra Deportivo Santaní fue el límite para el entrenador, que renunció ayer. El argentino había llegado al Aborigen en diciembre y, tras retirarse del fútbol en el Zaragoza de España, tuvo su primera experiencia como técnico.

De los 13 partidos que dirigió Saja, logró 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas. El Indio no accedió a la fase de grupos de la Libertadores y tampoco pudo jugar la Sudamericana. Por su parte, en el Apertura está décimo con 9 puntos, a 12 del líder Nacional. El DT hablará esta mañana en conferencia, mientras que Aureliano Torres dirigirá interinamente al plantel hasta la llegada del sucesor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...