Repetir el buen partido

Para el jugador uruguayo Hernán Novick, Guaraní debe repetir el juego que desarrolló contra Cerro Porteño, en la primera rueda, y así volver a sumar tres puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SEYTLCJBBZCTVONFGZIYT4TBLI.jpg

Cargando...

Guaraní superó por 2-1 a Cerro Porteño en la primera rueda del torneo Apertura. El juego recién se disputó hace unas semanas y ahora volverán a medirse.

El aurinegro Hernán Novick señaló que el Ciclón “tiene jugadores buenos, pero sabemos que para ganar tenemos que plantear nuestro juego en la cancha. Así como lo hicimos en el partido pasado con Cerro”.

“Nos funcionó bien, en el primer tiempo nos llevamos una ventaja (2-0) que la pudimos mantener en el segundo tiempo”, recordó el uruguayo.

Guaraní cuenta con 39 unidades, mientras que Cerro Porteño tiene 34 y se verán el domingo en el Defensores del Chaco a las 16:00. “Tenemos un partido importante el fin de semana, tenemos que ganar. Hay que plantearlo como lo venimos haciendo, como si fuera una final para llevarnos los tres puntos”, expresó.

A Novick se le consultó acerca de qué equipos están en la pelea. “El fútbol esta para todos los que tienen chances. Matemáticamente, los que tienen posibilidades van a seguir luchando hasta el final. Nosotros estamos tranquilos, cada partido debemos encararlo como una final y pensar primero en Cerro, luego en los partidos restantes”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...