Repetto, nuevo DT

El uruguayo Pablo Repetto es el nuevo entrenador de Olimpia. El estratega comandó la gran campaña del Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016, en la que llegó hasta la final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EFIZKEHHKRHPZCOXLNO2VHPM6Q.jpg

Cargando...

Olimpia tiene nuevo entrenador para la siguiente temporada y se trata del uruguayo Pablo Repetto. El técnico dirigió al Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016 y estuvo cerca de la gloria.

Este jueves se llevó a cabo una reunión entre el presidente de la entidad Marco Trovato y el uruguayo Repetto en las oficinas del titular decano, según confirmó Johnny González, de ABC Cardinal.

Repetto, de 42 años, estuvo últimamente en el Baniyas SC. Consiguió el ascenso del Fénix, pasó por el Cerro charrúa, Blooming y Defensor Sporting. Con el Independiente del Valle logró el subcampeonato de la competición más importante a nivel de clubes sudamericanos.

El estratega traería a su ayudante de campo Oscar Quagliatta y a Roberto Teixeira, preparador físico. El anuncio oficial se hará después del último compromiso del conjunto franjeado en el campeonato Clausura.

Olimpia, bajo el interinato de Mauro Caballero, jugará este domingo a las 18:00 en el Defensores del Chaco, frente al ya campeón Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...