Reposo para Rodrigo Rojas

Rodrigo Rojas llegó esta tarde al país y el doctor Aldo Martínez comentó que el jugador de Cerro Porteño tiene tres días de reposo como mínimo. La semana próxima continuará su evaluación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M3TJBMRVRFC2POLXBEHSZFGNF4.jpg

Cargando...

Arribó esta tarde el jugador de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, que había sufrido un fuerte golpe contra Miguel Borjas, del Palmeiras, que le dejó un corte de 11 puntos. El atleta azulgrana llegó y de inmediato se trasladó a su domicilio y el doctor Aldo Martínez explicó que el volante “estará tres días de reposo. El lunes o martes consultará con un oftalmólogo, esto forma parte del protocolo de control y luego veremos cuántos días más seguirá así”.

El galeno informó que Rojas tiene “una sutura de 11 puntos y un hematoma importante que está afectando al parpado superior izquierdo”. Aclaró que el jugador se sometió a dos tomografías y que ninguna registró cosas de gravedad.

Además, subrayó que tras el choque, el jugador “no perdió el conocimiento, nada de nauseas, ni de vómitos”. El Ciclón venció al Palmeiras por 1-0 pero no le alcanzó para avanzar hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...