• HOY


    MIN
    12°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    14°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 01

    10°
    MIN
    13°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Noviembre de 2018 14:32

 

Rescata un punto

Por EFE

El Villarreal rescató un punto en el tiempo añadido ante el Levante (1-1) en La Cerámica y evitó una derrota en un partido que dominó y en el que tuvo la mala suerte de marcarse un gol en propia meta.

A pesar de que el Villarreal, que sigue sin ganar en casa esta temporada, llevó el mando del partido y acumuló más ocasiones de gol, la falta de puntería que ha acompañado al equipo esta temporada y un tanto en propia puerta permitieron que un Levante serio y férreo en defensa rozara una victoria que se le escapó en el último suspiro.

Fue el Villarreal el que se hizo con el peso del juego en los primeros compases del primer tiempo con un Levante bien situado en defensa y a la espera de encontrar una opción para sorprender a su rival. Intentó avanzar metros el Levante, pero le costó mucho pasar la zona de tres cuartos. Trigueros y Ekambi tuvieron buenas opciones para el Villarreal, si bien la mejor ocasión de abrir el marcador fue para el Levante en un remate de cabeza de Róber Pier que atajó bien Asenjo.

Las imprecisiones se apoderaron del juego de ambos equipos conforme se acercó el descanso de un choque en el que el Levante trató de avanzar metros sin éxito y el Villarreal ejerció un dominio improductivo.

El Villarreal salió aún con más fuerza en la segunda parte en busca del gol y de la primera victoria de la temporada en La Cerámica. En la recta final del partido el Villarreal siguió con su ofensiva y encontró su objetivo en el tiempo añadido por medio de Pedraza, que, tras correr un banda, optó por un duro disparo en lugar de centrar y batió la meta levantinista. El gol impidió la quinta victoria consecutiva del levante en LaLiga, pero deja en el aire el futuro de Javier Calleja en un Villarreal que todavía no ha ganado en La Cerámica en el presente curso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo