Resistencia y clasificación

Resistencia ganaba 4-1 pero terminó jugando todo el segundo tiempo con dos hombres menos y el 4 de Mayo de Capiibary descontó y se puso 4-3, el conjunto de la Intermedia aguantó la diferencia y clasificó a los 16avos de final de la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PNUS3W6QJREELDYTPEFWVWAPBQ.jpg

Cargando...

Resistencia en gala del nombre y clasificó a los 16avos de final de la Copa Paraguay: el conjunto de la Intermedia ganaba 4-1 pero finalizó con dos hombres menos en el primer tiempo y el 4 de Mayo de Capiibary quedó al borde del empate en la complementaria. Después 45 minutos, el cuadro del Bajo selló la victoria 4-3 en el Unión Agrícola de Santaní y espera por el vencedor de 1° de Marzo y General Díaz, que se enfrentan el miércoles 29 de agosto en el Ricardo Gregor (19:15).

Diego Chamorro, Édgar Villasboa, Hernán Pérez y Rodderik Pedrozo marcaron para Resistencia, mientras que Fredy Chávez, Cristhian González y Leonardo Ocampos descontaron para el 4 de Mayo. Por su parte, Cristian Aquino y Renan Barúa vieron la roja y se pierden el partido de la próxima serie.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...