Dos goles del turco Halil Altintorp (28 y 42), uno de Philipp Max (76) y otro del nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla (85) dieron el triunfo al equipo bávaro, que de esta manera se aleja momentáneamente de los puestos de descenso.
El histórico Hamburgo, uno de los clubes más populares y laureados del fútbol alemán, tiene tres jornadas para escapar del descenso. Es el único equipo alemán que ha disputado todas las ediciones de la Bundesliga desde su creación en 1963, tiene, no obstante, cuatro puntos de ventaja sobre el Ingolstadt, que ocupa una de las dos posiciones de descenso directo.
Gracias a esta victoria, Augsburgo suma 35 puntos (13º), dos más que Maguncia, Wolfsburgo y Hamburgo, que de esta manera ocupa el antepenúltimo puesto de la clasificación, que obliga a jugar una eliminatoria por la permanencia.
Darmstadt, con 24 puntos, está virtualmente descendido.En el otro partido dominical, el Hoffenheim se llevó la victoria ante Eintracht de Fráncfort con un gol sobre la bocina del defensa Benjamin Hubner. Con este resultado,Hoffenheim se coloca en tercera posición, superando al Borussia Dortmund. Este partido puso el cierre a la 31ª jornada de la Bundesliga, que vio como el Bayern de Múnich lograba el sábado su quinto título consecutivo y el 27º de su historia tras golear al Wolfsburgo (6-0) y después de que el RB Leipzig no pasase del empate sin goles en casa ante el Ingolstadt.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
