“Vamos a responder dentro del campo de juego”, aseveró el ariete Federico Santander en conferencia de prensa este martes. El jugador albirrojo indicó que este llamado le agarra “en un buen momento, muy lindo, muy dulce. Me está yendo bien en mi club y es el fruto del trabajo que realizo. Estoy contento y agradecido con el cuerpo técnico y compañeros que me recibieron muy bien”.
Santander comentó que se encuentra “entero, vengo jugando de seguido. Jugué los partidos de Champions League durante la semana y el partido de la liga el domingo. Vengo sumando minutos y estoy a las órdenes del cuerpo técnico”.
Comentó que Chile “tiene varias bajas importantes, pero eso no me preocupa. Me preocupa lo que podamos hacer dentro de la cancha, dónde le podemos hacer daño e imponer la localía”.
“Nuestro fuerte es la pelota parada, tenemos grandes pateadores y podemos hacerle daño a Chile. Tenemos corto tiempo, estaremos planeando cómo le haremos daño, también trataremos de jugar por abajo y proponer el juego”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El duelo con la selección bicampeona de América será el jueves 1 de septiembre a las 20.00 en el estadio Defensores del Chaco.
