20 de Marzo de 2017 09:26

 

Resultado óptimo, tras discutida semana

Adrián Coria, entrenador de Sportivo Luqueño, señaló que el resultado ante Cerro Porteño fue óptimo en una semana muy discutida para el plantel de jugadores del club. Rescató el orden del equipo ante el Ciclón.

“El resultado es óptimo ante un equipo tan importante, con buenos jugadores, fue un triunfo espectacular. Lo de Miguel Godoy nos perjudicaba porque es el volante de mayor contención que tenemos, Aldo Quiñónez lo hizo bien, empezamos a sufrir y enfrente teníamos un Cerro con profundidad y jugadores de mucha jerarquía”, señaló el técnico.

“Fue una semana discutida, los jugadores siempre estuvieron bien y metidos en el partido, terminar ese periplo de juegos que tuvimos, viajamos para jugar la copa y nos vino bien ganar el partido”, agregó el técnico argentino.

Coria habló del orden que tuvo su equipo. “Rescatamos el orden del equipo, se corrió mucho, Cerro nos hizo correr mucho, no perdimos el orden y eso fue fundamental, es un resultado grande, Luqueño hizo bien las cosas”.

Afirmó que el equipo venía haciendo buenos partidos. “Veníamos haciendo buenos partidos, recién nos estamos ensamblando, hace días que hacemos mantenimiento para volver a jugar, ahora tenemos una semana para trabajar bien y mejorar”.

Por último, señaló que Víctor Centurión practicó penales el sábado y que estuvo muy bien durante el partido. “El día anterior estuvimos pateando penales y atajó muchos, pero estuvo bien en el partido, muy concentrado y eso aporta mucho al equipo”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo