Retorna a Independiente

Celso Ayala dejó el cargo de entrenador en Independiente y el sucesor es Pablo Caballero: el nuevo técnico será presentado a las 16:30 en el Ricardo Gregor y estaría acompañado por Roberto Acuña como asistente. El próximo rival es General Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RECUCVFZHVBCXAXIWXDXHP6Y6I.jpg

Cargando...

Independiente volvió a perder en el Clausura y sumó su novena derrota: solo ganó tres, empató dos, se ubica penúltimo en la clasificación y noveno en el promedio. La comisión directiva resolvió la salida de Celso Ayala y arregló el retorno de Pablo Caballero, quien dirigió al cuadro de Campo Grande en 2010, 2011, 2014 y 2016.

En el 2017, el técnico estuvo en la Intermedia, como así también en la Copa Libertadores de América: fue DT de Caacupé y 22 de Setiembre en la segunda categoría, mientras que fue a Sport Boys de Bolivia para el certamen continental.

Caballero, quien será presentado a las 17:00, estará acompañado por Roberto Miguel Acuña, como ayudante, Jorge Salas, preparador físico, y Jacinto Rodíguez, entrenador de arqueros. El DT debuta el próximo martes a las 20:10, en el Ricardo Gregor, ante General Díaz, rival directo por la permanencia. Independiente suma 11 puntos en el torneo y tiene a Sol de América, con 10 y un partido menos, por debajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...