Retorna Hernán Lisi

Víctor Genes renunció como entrenador de Rubio Ñu y Hernán Lisi será el sucesor: el argentino vuelve a La Arboleda luego de cuatro años y será presentado el jueves. Su equipo terminó el Apertura en zona de descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TWUZVIA4DNGEVHTWORORLUGORM.jpg

Cargando...

Cuando parecía que Víctor Genes continuaría como entrenador de Rubio Ñu, la historia cambió. El sábado se despidió del Apertura con una derrota contra Deportivo Capiatá pero en la conferencia se refirió al próximo semestre y a los refuerzos del club. Anoche, el técnico renunció a su cargo y los de Trinidad anunciaron la contratación de Hernán Lisi, quien había sido DT del club en 2013.

Lisi, ex ayudante de Javier Torrente, dirigió a Nacional en 2016 antes de asumir en Once Caldas de Colombia. La pésima campaña del albiverde (décimo con 20 puntos: 4 victorias, 8 empates y 10 derrotas) lo llevó a culminar el primer torneo del año en zona de descenso junto a su clásico rival del barrio, Trinidense. El argentino será presentado el jueves y será el entrenador tras Carlos Humberto Paredes y Genes. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...