Retornan Muñoz y Bareiro

Libertad visita a Olimpia en el clásico blanco y negro. Luego de cumplir sus fechas de suspensión, Rodrigo Muñoz y Antonio Bareiro retornan al equipo titular. El juego es el domingo a las 17:10 en Para Uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBBXA57W3BBU5LTFL7BIYZQPHU.jpg

Cargando...

Libertad viene de caer ante Guaraní y quedó quinto, a cinco puntos del líder momentáneo, Guaraní. Mañana tendrá un partido clave para las aspiraciones del Torneo, ya que es el único campeonato que disputa luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana. Tras cumplir sus fechas de suspensión, Rodrigo Muñoz retorna al arco y Antonio Bareiro como volante por derecha. Ambos fueron expulsados con roja directa ante Sportivo Luqueño y fueron sancionados con dos jornadas. 

El probable equipo de Eduardo Villaba será con: Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Adalberto Román, Antolín Alcaraz, Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Sergio Aquino, Andrés Miers; Marcelo Cañete y Santiago Salcedo. El clásico blanco y negro es el domingo, a las 17:10, en Para Uno, por la novena fecha del Clausura.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...