Retornan Rojas y Ruiz

Cerro Porteño retomó los entrenamientos, y el plantel contó con Rodrigo Rojas. El volante hizo trabajo físico y formó parte del fútbol táctico con Óscar Ruiz y Diego Churín. Por su lado, Nelson Haedo Valdez sigue moviéndose diferenciado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55G7OOXYY5EXDEC7N7AERIUOTQ.jpg

Cargando...

El plantel se entrenó por la mañana en la Ollita, con el retorno de Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz; ambos jugadores superaron sus respectivas lesiones y se movieron a la par del grupo. Además, realizaron fútbol y formaron en el alternativo junto a Diego Churín, que volvió de Chile y trabajó con el plantel. Después de ejercicios físicos, Leonel Álvarez paró dos equipos, en los que no participaron José Ortigoza, Julio Irrazábal y Nelson Haedo Valdez.

El deseo del entrenador, como de los doctores del club, es que Haedo vaya recuperándose lentamente, sin exigir a la lesión. Su tendinitis va evoluciondo, y dentro de cuatro días él podría sumarse al grupo para practicar con la misma carga y ritmo que sus compañeros.

En el entrenamiento de fútbol, para los titulares jugaron: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres, Jorge González; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Mathías Villasanti; Josué Colmán y Alfio Oviedo, mientras que para los suplentes: Ignacio Don; Fabián Franco, Gustavo Velázquez, Omar Alderete, Joel Jiménez; Óscar Ruiz, Rodrigo Rojas, William Candia, Santiago Arzamendia; Francisco García y Diego Churín.

Con respecto a reforzar la línea defensiva, Álvarez sigue a la espera de un central, que sería Andrés Cadavid, de Millonarios de Colombia. “Están haciendo esa gestión; dije que sigan avanzando en eso”, había mencionado el colombiano en conferencia.

Por otra parte, el debut por el Clausura sería el viernes, a las 19:00, contra General Díaz. En los días siguientes, Cerro Porteño viajará al Uruguay para definir la segunda fase de la Copa Sudamericana, contra Boston River, el miércoles 26 en el Gran Parque Central de Montevideo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...