Reyes de Defensor: “Nos sentimos perjudicados”

“Nos sentimos muy perjudicados, el línea lo tuvo que ver”, manifestó Guillermo Reyes, portero de Defensor Sporting, acerca del gol en posición adelantada de Diego Churín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MXZF6LFZHJGOLDS3M2GQMKGXIQ.jpg

Cargando...

Guillermo Reyes, arquero del Defensor Sporting, sigue molesto por cómo perdió su equipo frente a Cerro Porteño por 2-1 en la Nueva Olla. Cuando parecía que el 1-1 ya no se modificaría, apareció Diego Churín en el sexto minuto de adición para colocar ganador al Ciclón.

No obstante, el delantero se encontraba en posición adelantada. “Nos sentimos muy perjudicados, el línea lo tuvo que ver. No lo cobró porque no quiso”, fueron las palabras del arquero sobre lo sucedido. “Perder como se perdió, con gol estando un metro adelantado, da mucha bronca”, subrayó.

“No creo que un árbitro de Copa Libertadores se asuste. Creo que lo vio y no lo quiso cobrar”, aseveró Reyes en contacto con el Cardinal Deportivo. El guardameta de Defensor Sporting apuntó que un juez “tiene que tener la jerarquía para cobrar una posición adelantada como la que no se nos cobró”.

Tras el segundo tanto de Churín, Defensor Sporting contó con un par de segundos que fueron insuficientes para revertir el resultado. Cerro Porteño logró su segundo triunfo y es el líder del Grupo A con seis unidades.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...