“Ojalá se dé el bicampeonato”

El volante de Olimpia, Richard Ortiz, está afianzando su gran nivel. El domingo llegó al gol, se mostró contento por esta situación y aguarda ganar el Clausura. “Ojalá se dé el bicampeonato”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IX3D4MJGWRHOBMUTEZLEA47PDQ.jpg

Cargando...

“Ojalá se nos dé el bicampeonato”, expresó Richard Ortiz, mediocampista de Olimpia que está atravesando por un gran momento. El volante fue uno de los goleadores en el triunfo por 4-2 frente al Sportivo Luqueño.

“Después de las lesiones me costó mucho volver al nivel que tengo ahora. Me siento cómodo, el profe me da mucha confianza y lo estoy logrando de a poco”, comentó en contacto para el Cardinal Deportivo.

El futbolista se hizo amonestar para recibir su quinta tarjeta amarilla, ausentarse contra Independiente y volver frente a Cerro Porteño. “Tenía que sacarme. El fútbol es para vivos. Ayer era el día de tener la quinta tarjeta y llegar limpio para el clásico”, indicó.

Actualmente, son cinco los puntos de ventaja que Olimpia le saca al Ciclón. El domingo, el líder del certamen jugó sabiendo que su escolta cayó. Ortiz mencionó que saber eso “ayuda muchísimo. Entramos más tranquilos, hicimos nuestro juego y por suerte ganamos”. El Franjeado conquistó el Apertura y ahora comanda la clasificación del Clausura con 35 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...