El TBT de Richard con Rodrigo

En medio de la incertidumbre sobre el futuro del capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, el volante de Olimpia Richard Ortiz compartió una imagen en la que ambos están festejando un triunfo paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HRWOCMMOSFCZDJ2WDAOYZZTBQI.jpg

Cargando...

El destino de Rodrigo Rojas al finalizar el campeonato Clausura sigue siendo incierto. El capitán de Cerro Porteño está en la mira de varios clubes, y entre ellos se encuentra el eterno rival: Olimpia.

Varios son los rumores que indican que el mediocampista cerrista cruzará la vereda y pasará al equipo franjeado, donde debutó en el 2006. Así también, Leonel Álvarez lo habría pedido para reforzar Libertad.

En medio de esta situación, uno de los referentes decanos, Richard Ortiz, compartió en sus redes sociales una imagen en la que ambos celebran con euforia la victoria de Paraguay sobre Colombia en el 2017.

Ortiz levantó en su cuenta de Instagram un TBT (jueves de antaño, en inglés) en forma de historia con el jugador cerrista. Rojas es una pieza clave en el elenco azulgrana y su continuidad está en duda desde hace un par de meses. Este jueves, Raúl Zapag, dirigente del Ciclón, expresó que el capitán tiene en sus manos la propuesta de renovación y que aguardan su respuesta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...