Concentrado en ser campeón con Olimpia

Richard Sánchez contó a la 730AM que le dijo a su representante no lo llame por sondeos de transferencias y solamente si hay algo concreto que discutir. “En las redes se leen muchas cosas, lo mío es salir campeón con Olimpia y después ver qué pasa”, tiró.

Cargando...

El Cachorro comenzó analizando el triunfo de su equipo ante General Díaz del fin de semana. “Hicimos un buen trabajo, tuvimos la pelota y la movimos bien, que es lo que pide el DT. En el segundo tiempo si se nos complicó un poco”, reconoció el futbolista.

Consultado sobre el bajón de la segunda etapa, Sánchez admitió les pasó algo similar en el anterior partido, ante Independiente de Campo Grande, “creo que entramos un poco relajados y tenemos que corregirlo”, comentó el volante.

Acerca de su posible transferencia al exterior el jugador explicó que está tranquilo y concentrado en su presente. “Le dije a mi representante que solo me llame si hay algo seguro, no por sondeos. En las redes se leen muchas cosas”, tiró.

“Mi sueño es ir a Europa, me gusta mucho el fútbol inglés, también el alemán y el fútbol mexicano pero ahora lo mío es salir campeón con Olimpia y después ver qué pasa”, cerró el mediocampista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...