La última vez en el Parapití

Olimpia iría al Río Parapití para ser local de Sol de América por la jornada 12 del Clausura. “Jugaríamos a las 17:00, el domingo 8”, mencionó Carlos Giagni. La última vez que el Decano jugó en Pedro Juan Caballero fue en el Clausura 2009. Miralo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7TCXNNBCLFD4JB2A6B47VTYTCA.jpg

Cargando...

Mauro Mereles confirmó a ABC Cardinal que Enrique Landaida se comunicó para expresarle el deseo de jugar en el Río Parapití en la jornada 12 ante Sol de América. El titular del 2 de Mayo, recién ascendido a Intermedia, expresó que el estadio tiene capacidad para 25.200 personas y que solo falta oficializar el escenario. Es más, el ingeniero Alberto Modesto, de Inspección de Canchas, comentó que viajan este martes a Pedro Juan Caballero para examinar las instalaciones.

Por su lado, Carlos Giagni, vice del Danzarín, puntualizó al Cardinal Deportivo: “Ante Olimpia jugaríamos a las 17:00 del domingo 8 de octubre en Pedro Juan Caballero”. Dependerá de las condiciones del escenario para que un partido de Primera regrese al norte 8 años después. La última vez que se jugó en el Parapití en la máxima categoría fue en la fecha 22 del Clausura 2009, cuando hubo victoria de Cerro Porteño 2-1, con goles de Luis Cáceres y Erwin Ávalos. Mientras, el último antecedente del Decano es el 20 de setiembre de ese mismo año, cuando derrotó 1-0 al local con un tanto de Nelson Cuevas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...