Ritmo de puntero

Juventus derrotó 2-1 a Chievo. Mandzukic y Pjanic anotaron para el visitante; Pellissier había igualado de penal, todo en el segundo tiemo. La Vecchia Signora extendió a 5 la diferencia con el Milan, que venció por el mismo marcador a Palermo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJPH3QAQVFETLCGDSKGIBEEZSA.jpg

Cargando...

En la clasificación, la Juve se pone con 30 puntos y el Milan con 25, manteniéndose a 5. Roma, que había comenzado la jornada segunda, bajó provisionalmente al tercer lugar, a 7 de la cabeza, a la espera de que juegue el último partido del día contra el Bolonia.

El croata Mario Mandzukic consiguió el primero de la Juventus en Verona, en el minuto 53, con un tiro cruzado tras recibir un gran pase del colombiano Juan Cuadrado.

El Chievo empató en el 66, con un penalti transformado por Sergio Pellissier, y el tanto del triunfo de la Juve lo firmó el bosnio Miralem Pjanic de falta directa.

Es el tercer triunfo seguido para la Juventus en la Serie A y el equipo de Massimiliano Allegri recupera la sonrisa después de su empate 1-1 en casa ante el Lyon el miércoles, en su grupo de la Liga de Campeones.

El partido en Verona no fue sencillo para Allegri, que ya nada más comenzar, a los cinco minutos, tuvo que hacer un cambio por la lesión de Andrea Barzagli, dando entrada a Leonardo Bonucci.

En la segunda mitad, la Juventus fue muy superior y sólo la mala fortuna y la falta de puntería evitaron una victoria más amplia, en sus numerosas claras oportunidades.

El Milan, por su parte, también cumplió con una victoria por 2 a 1 fuera de casa, en su casa contra un equipo de la zona baja, el Palermo.

Gianluca Lapadula firmó el tanto del triunfo rossoneri en Sicilia, en el minuto 82. Antes de ello, el español Jesús Joaquín Fernández ’Suso’ logró el primero en el 15 y el Palermo había equilibrado momentáneamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...