• HOY

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Setiembre de 2018 17:56

 

Ritmo Mundial

Bélgica jugó su primer partido después del Mundial 2018 y goleó 4-0 a Escocia en un amistoso. Lukaku, Hazard y Batshuayi , con un doblete, marcaron para el seleccionado de Roberto Martínez.

Bélgica mantuvo su buena línea del Mundial de Rusia y ganó con solvencia a Escocia, que no pudo detener el vendaval del cuadro dirigido por Roberto Martínez en Hampden Park, donde ganó 0-4 con un doblete de Michy Batshuayi y goles de Romelu Lukaku y Eden Hazard. Después del buen papel de los Diablos Rojos en la Copa del Mundo con un meritorio tercer puesto tras perder en semifinales frente a Francia, volvían al césped antes de debutar en la Liga de Naciones ante Islandia el próximo martes a las 14:45.

Bélgica no decepcionó, aunque enfrente tenía a una selección más débil sobre el papel que busca su identidad después de caer en la fase de clasificación del Mundial. Aunque Escocia aguantó durante un tramo de la primera parte, los hombres de Roberto Martínez fueron insuperables durante todo el choque. El técnico español alineó a un equipo muy competitivo, con muchos hombres clave del Mundial y con algún cambio, como el de Thomas Munier, que saltó al terreno de juego en la segunda parte junto a nombres como Michy Batshuayi o Yanick Carrasco, recambios de lujo de un equipazo.

El combinado belga coció a fuego lento la victoria, dominó la pelota y casi todas las ocasiones para conseguir su primer premio a los 28 minutos, cuando Lukaku empujó a la red un pase de Thorgan Hazard tras un fallo de la defensa escocesa. Entonces, la resistencia de Escocia se derrumbó y después del descanso comenzaron a caer los goles hasta completar un resultado esperado por la calidad de Bélgica. Primero, se lució Eden Hazard con un zurdazo desde dentro del área; después, Batshuayi remató a placer una asistencia del mismo Hazard; y, de nuevo, Batshuayi, cerró la cuenta con un zapatazo desde fuera del área.

Lo hizo a falta de media hora, en la que Bélgica no quiso hacer sangre y echó el freno de mano mientras espera su debut ante Islandia en la Copa de Naciones. Su idilio con el buen fútbol continúa y, si sigue así, será una de las selecciones favoritas a llevarse el torneo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo