Rivales del promedio

General Díaz recibe a Nacional en la continuidad de la jornada siete del Apertura. El equipo de Éver Hugo Almeida está último en la tabla, no ganó el torneo y se encuentra en zona de descenso. Desde las 20:10, Mario Díaz de Vivar dirige en el Adrián Jara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYQGAGRDJVAO7LU54K2NKJS7EA.jpg

Cargando...

General Díaz y Nacional están comprometidos con el promedio, pero, por ahora, el cuadro de Éver Hugo Almeida está en zona de descenso. El Tricolor está último en la tabla y no ganó en seis fechas del Apertura: tres empates y tres derrotas. Por su lado, de ganar el local, alcanzaría a Guaraní en la cima del campeonato. El duelo comienza a las 20:10, en el Adrián Jara, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

Con referencia a los equipos, el once de Aldo Bobadilla sería con: Rubén Escobar; Walter Cabrera, Julio González, David Villalba, Gilberto Mendieta; Édgar Villasboa, Édgar Zaracho, Hernesto Caballero, Richard Prieto; Sergio Bareiro y Julio Doldán. En contrapartida, el visitante iría con: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua, Rober Servín; Diego Melgarejo, Walter Rodríguez, Edgardo Orzusa, Juan Manuel Salgueiro; Juan Vieyra y Leonardo Villagra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...