Rivales del promedio

Nacional es local de General Díaz en el Defensores del Chaco: el visitante está en descenso, pero la diferencia con el local es de cinco puntos. A las 19:10, dirige José Méndez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODY2ERL7BJF3RHZIJ2PEP73UHA.jpg

Cargando...

Nacional juega la segunda fase de la Copa Sudamericana a finales de junio, pero antes deberá ampliar la ventaja con relación al promedio. Está a cinco puntos del descenso y hoy enfrenta a General Díaz, equipo comprometido y que, de ganar, descontará unidades a Rubio Ñu (quedará a uno) y el Tricolor (a dos). A las 19:10 se miden en el Defensores del Chaco por la jornada 18 del Apertura. Arbitra José Méndez.

Con respecto a los equipos, el probable del local es con: Santiago Rojas; Juan Argüello, Ronald Hut, Richard Salinas, Diego Melgarejo; Juan Vieyra, Walter Rodríguez, Edgardo Orzusa, Juan Manuel Salgueiro; Fernando Romero y José Ariel Núñez. Por su lado, el visitante iría con: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Alex Garcete, Walter Cabrera, Diego Vera; Ángel Benítez, Édgar Zaracho, Enzo Giménez, Richard Prieto; Emmanuel Morales y Julio Aguilar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...