Rivales del promedio

Nacional recibe a Trinidense en la continuidad de la jornada nueve: es en el Defensores del Chaco, a las 20:10, con la conducción de Óscar Velázquez. El local está comprometido con el promedio, mientras que el visitante está en zona de descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VBEMNE7DXRFQTOKLJMNUWKHOMM.jpg

Cargando...

Nacional vive un momento feliz en la Sudamericana pero complicado en el promedio del Clausura: está décimo en la tabla, al borde del descenso. El equipo de Roberto Torres solo ganó un partido de los siete jugados (debe regularizar ante Cerro Porteño) y se ubica octavo en la clasificación, con siete puntos. Por su parte, Sportivo Trinidense sigue en zona roja y tiene una rival directo para sumar: visita al Tricolor a las 20:10, en el Defensores del Chaco, con el arbitraje de Óscar Velázquez.

Con respecto al once, el local iría con: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, José Canale, Herminio Miranda, Rodrigo Rojo; Juan Argüello, Edgardo Orzusa, Cristian Sosa o Jonathan Santana, Juan Manuel Salgueiro; Alejandro Cañiza y Luis Caballero. En contrapartida, el probable de Carlos Jara Saguier es con: Juanito Alfonso; Ramón Coronel, Claudio Núñez, David Mendoza, Arturo Aquino; Álex Álvarez, Blas Irala, Esteban Ramírez, Ignacio Miño; Fabio Escobar o Hugo Santacruz y Ariel Schuarzman.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...