19 de Mayo de 2017 06:45

 

Rivales directos

General Díaz recibe a Rubio Ñu por la jornada 17 del Apertura y, de ganar, saldrá del descenso. A las 17:00 se enfrentan en el Adrián Jara con arbitraje de Enrique Cáceres.

Son rivales directos por el promedio: General Díaz está en zona de descenso un punto por debajo de Rubio Ñu. Si el cuadro del kilómetro 12 gana, saldrá del incómodo lugar y dejará al equipo de Víctor Genes en el lugar que lo encamina a la Intermedia. A las 17:00 se miden en el Adrián Jara por la jornada 17 del Apertura con la conducción de Enrique Cáceres.

Con respecto a los equipos, el local arrancaría con: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Alex Garcete, Walter Cabrera, Diego Vera; Enzo Giménez, Édgar Zaracho, Ángel Benítez, Richard Prieto; Julio Doldán y Julio Aguilar. En contrapartida, el visitante iría con: Pablo Torresagasti; Julio Domínguez, Diego Arrúa, Paúl Riveros, Eric Cristaldo; Juan Franco, Álvaro Campuzano, Diego Velázquez, Antonio Galeano; Jorge Achucarro y Jorge Ortega.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo