Rivales, por la permanencia

Deportivo Capiatá y San Lorenzo abren la jornada 21 del Torneo Apertura 2019. El Escobero y el Rayadito son rivales directos en la pelea por la permanencia. Mirá las formaciones y la tabla de promedios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5FVFCRTPGVAE3ACGYJCUFM5R3Q.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá y San Lorenzo son rivales directos por la permanencia: sin computar los puntos que ganará por la protesta contra Libertad (alineó cinco extranjeros), el Rayadito está undécimo, mientras que el Escobero se encuentra décimo en la clasificación del promedio. Este viernes, en el inicio de la jornada 21, la penúltima del Torneo Apertura, los dirigidos por Celao Ayala y Sergio Orteman se enfrentan en el Erico Galeano a las 17:00 (arbitra Rodrigo Serafini).

Deportivo Capiatá: Joel Silva; Ángel Martínez, Néstor González o Hugo Espínola, Sergio Vergara; Cristian Sosa, Walter Rodríguez, Isidro Saldívar, Iván Saldívar; Fredy Vera y Dionicio Pérez.

San Lorenzo: Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Adalberto Román, Pablo Adorno, Sebastián Ariosa; Derlis Mereles, Alan Olmedo, José Vera, Luis Cáceres; Álex Cáceres y Sebastián Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...