River cae con el gol de Matías Rojas

BUENOS AIRES. El modesto Defensa y Justicia sorprendió a River, el campeón de la Copa Libertadores, al que venció por 1-0 como visitante en un partido jugado el sábado, con gol del paraguayo Matías Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OLK5FIXTNHPTAPLHKROEK4RTQ.jpg

Cargando...

En el estadio Monumental, River volvía a jugar de manera oficial después de la histórica victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid, pero no pudo contra el último invicto del campeonato.

A Defensa y Justicia le bastó con un tiro libre del paraguayo Matías Rojas (23) que se desvió ligeramente en la barrera y al que no llegó el arquero Franco Armani. Con esfuerzo y buen juego colectivo, Defensa y Justicia le cerró los caminos a un River, que aunque dominó todo el segundo tiempo casi no llegó con peligro a la valla del conjunto del sur bonaerense.

Por River fueron titulares los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, que dilapidó una jugada inmejorable para el empate al desviar el remate cuando estaba solo frente al arquero.

Con este resultado, Defensa y Justicia llega a 33 puntos y se consolida como único escolta de Racing (36), el líder del campeonato argentino, mientras que River suma sólo 19 puntos y se aleja de la lucha por el título, aunque todavía tiene tres cotejos pendientes.

El partido entre River y Defensa y Justicia se postergó en su momento por la participación de ambos equipos en torneos internacionales, con los ’millonarios’ involucrados en la Copa Libertadores, y los de Florencio Varela en la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...