River camina hacia la Primera

River Plate volvió a vencer este sábado y está cada vez más cerca del ascenso a la Primera División. El Kelito superó esta mañana por 2-0 al Martín Ledesma y saca 10 puntos a los escoltas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PPWUZ4GTBRHM5IN5LCMMFDV2FE.jpg

Cargando...

En el estadio Enrique Soler, River Plate superó por 2-0 al local martín Ledesma y quedó muy cerca de asegurar su ascenso a la Primera División del balompié nacional.

Nildo Viera abrió la cuenta a los 29’ para poner en ventaja al conjunto del barrio Mburicaó, mientras que en el complemento, a los 51’, el brasileño Rodrigo Teixeira amplió el marcador que ya no se modificó.

A falta de cinco fechas para el cierre del torneo, River Plate saca 10 puntos de ventaja a sus escoltas 2 de Mayo y Guaireña, con la salvedad que el segundo recién juega el domingo. En otro encuentro, Fernando de la Mora venció al Sportivo Iteño por 1-0, con el gol de Jorge Quintana.

* 14:45: 3 Corrales-San Lorenzo, en CDE. Árbitro: Antonio Arias. Asistentes: Eduardo Brítoz y Cristóbal Alderete. Cuarto árbitro: Augusto Alvarenga.

* 16:30: Rubio Ñu-Ovetense FC, en La Arboleda. Árbitro: Marco Franco. Asistentes: Roberto Cañete y Jorge Molas. Cuarto árbitro: Alberto Valdez.

A las 10:00: Guaireña-Trinidense, en Villarrica (arbitraje de Mario Díaz de Vivar); y Resistencia-Fulgencio Yegros, en el “Tomás Beggan Correa “Bajo” (Juan Benítez). 15:00: Liberación-Caaguazú, en Liberación (Carlos Benítez).

* Las posiciones: River Plate 51 puntos, Guaireña 41, 2 de Mayo 41, Fernando de la Mora 41, San Lorenzo 36, Rubio Ñu 36, Resistencia 33, Corrales 33, Yegros 32, General Caballero 30, Liberación 29, Sportivo Iteño 28, Trinidense 26, Caaguazú 25, Ovetense 23 y Martín Ledesma 21.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...