River golea y acecha a Boca

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

BUENOS AIRES. River Plate goleó 0-3 al Atlético Tucumán en el partido pendiente de la vigésimo segunda jornada del torneo argentino y quedó a solo un punto del líder Boca Juniors. El paraguayo Jorge Moreira abrió la cuenta para el Millonario.

Con goles del paraguayo Jorge Moreira, Ignacio Canuto -en contra de su valla- y Gonzalo Martínez, el equipo 'millonario' logró una valiosa victoria que lo coloca en una disputa con su eterno rival en la recta final del certamen.

A falta de 4 jornadas para el desenlace del campeonato, Boca lidera la clasificación con 53 unidades mientras River suma 52. Newell's Old Boys y Banfield comparten la tercera colocación con 48 enteros, Estudiantes suma 47, San Lorenzo 46, mientras que Independiente y Racing Club totalizan 45 en las siguientes posiciones.

El próximo domingo, por la vigésimo séptima jornada, habrá dos clásicos que serán decisivos para el futuro del torneo: Boca recibirá a Independiente en la Bombonera y River visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro