River logra un respiro

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

River Plate se quedó con los tres puntos luego de vencer por 2-1 a Rubio Ñu en La Arboleda, en juego correspondiente a la fecha 20 del campeonato Apertura. Con el triunfo, el Kelito toma oxígeno de cara a su lucha por no descender.

Terminar sumando la mayor cantidad de puntos posibles se convirtió en el ideal de Rubio Ñu que está realizando una buena campaña y que incluso lo llevó a pelear por la cima del torneo Apertura. También con la urgencia de sumar, pero para mantener la ilusión de seguir en la Primer División, River Plate saltó al campo de juego.

La Arboleda fue el escenario del duelo que rápidamente presentó al cuadro local en desventaja numérica. Gustavo Viera fue expulsado a los 14’ con roja directa y Rubio Ñu tuvo que jugar más de 75 minutos con un hombre menos.

El primer tiempo se fue con la paridad sin goles y en la segunda fracción, de tiro penal, Rubio Ñu abrió el marcador. Fabio Escobar se encargó de la ejecución y no falló a los 52’.

También de tiro penal llegó la igualdad de River Plate. A los 72’ Wilfrido Britos fue el hombre que ilusionó al elenco visitante con la remontada y sobre la hora, a los 89’, Gerardo Orrego puso el segundo gol y decretó una victoria vital para el Kelito.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

River Plate llega a 15 unidades y, pese a estar en la última zona de ambas tablas, se entusiasma en continuar por esta senda para permanecer en la Primera. General Díaz será su próximo rival. Rubio Ñu, que debe un partido, se quedó con 27 puntos y recibirá a Olimpia en la siguiente jornada.