¿Quién se queda con la Recopa?

Esta noche, a partir de las 20:30, River Plate, campeón de la Libertadores 2018, y Athlético Paranaense, campeón de la Sudamericana, disputarán la final de vuelta de la Recopa Sudamericana en el Monumental de Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBB45ZOWI5E2XFVZWZJ2V44CVY.jpg

Cargando...

Luego de la derrota en la ida por 1-0, el Millonario buscará la revancha en su estadio en un compromiso que será trasmitido por Tigo+ y ESPN2. El entrenador argentino, Marcelo Gallardo, contará en búsqueda de dicha misión con los siguientes jugadores:

El paraguayo Robert Rojas está convocado para el duelo, aunque en principio iría al banco de suplentes. El zaguero fue citado por Eduardo Berizzo para la prelista de la Albirroja, pero finalmente quedó fuera del grupo que viajará a la Copa América.

Por su parte, el DT del “furacao”, Tiago Retzlaff Nunes, utilizará la misma formación en comparación con el juego de ida y mencionó que no apostará a sólo defender la ventaja.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Nikao, Luis González, Bruno Guimaraes; Rony y Marco Ruben.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...