River Plate bajó al puntero

Con Robert Rojas desde los 65', River Plate venció 2-0 a Racing en el Monumental y cortó un racha de ocho partidos sin perder del puntero de la Superliga. Juan Quintero y Alejandro Donatti, en contra, marcaron para el Millonario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZQKDS72JZEPHMBSJUXVJP276U.jpg

Cargando...

Robert Rojas arrancó en el banco, pero ingresó a los 65 minutos en la victoria de River Plate ante el puntero de la Superliga. Con goles de Juan Fernando Quintero y Alejandro Donatti, en contra, el Millonario venció 2-0 a Racing en el Monumental y logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato en 2019. Además, el resultado cortó una racha de la Academia de ocho partidos sin conocer la derrota. Este lunes, el escolta Defensa y Justicia recibe a Argentinos Juniors (19:00) y de ganar, el Halcón igualará al líder con 42 puntos.

Por otra parte, Boca Juniors, con Junior Alonso jugando los 90 minutos, igualó 1-1 con Belgrano de Córdoba como visitante. En el local, Juan Patiño fue titular y terminó el partido. El Xeneixe quedó tercero con 32 unidades, los mismos que Atlético Tucumán, mientras que el Pirata sigue penúltimo, con 15, en la tabla.

Así está la clasificación de la Superliga argentina en la jornada 18

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...