River Plate golea y lidera su grupo

CARACAS. El campeón de la Libertadores 2015, River Plate, goleó por 0-4 al venezolano Trujillanos en Valera en su estreno del grupo 1 de la Copa Libertadores que completan Sao Paulo y The Strongest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CT5S4P5A4RHY3M3577DUIXTOLI.jpg

Cargando...

Con este resultado, tomó el liderato del grupo, gracias a una mejor diferencia de goles, pero suma tres puntos igual que el boliviano The Strongest, que sorprendió con su victoria por 0-1 al Sao Paulo en la primera jornada de esta llave.

Los argentinos Leonardo Pisculichi y Lucho González marcaron para el millonario en los minutos 55 y 64, respectivamente, mientras que el delantero uruguayo Iván Alonso anotó un doblete en los minutos 80 y 91 para completar la goleada en el estadio José Alberto Pérez.

Pisculichi abrió el marcador con un gran gol de tiro libre que clavó en el ángulo izquierdo de la portería de Leandro Díaz y al siguiente minuto tuvo la oportunidad de poner el segundo pero su remate se estrelló en el travesaño.

El 2-0 del millonario finalmente lo marcó González quien aprovechó una serie de rebotes del arquero local.

El primero de la noche para Alonso fue un cabezazo tras un centro de Mercado, quien recibió un pase del recién ingresado Gonzalo Martínez.

El segundo del charrúa, que sentenció la goleada, lo metió con un potente zurdazo entrando al área.

River tuvo un claro dominio del encuentro, a pesar de que en la primera mitad le costó concretar frente al arco de Díaz, quien logró salvar el cero antes del descanso.

Trujillanos intentó con el contragolpe apostando a la velocidad en los primeros minutos, pero poco a poco se vio más comprometido para defender y terminó sin iniciativa siendo local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...