• HOY

    17°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Mayo de 2019 16:53

 

¡Salvó el invicto!

Olimpia enfrentó a River Plate en el Defensores y consiguió un sufrido 2-2. El campeón comenzó ganando por medio de Mendieta, pero se relajó y el Kelito lo dio vuelta. Cuando todo parecía definido, el capitán Roque Santa Cruz, a los 92’, evitó la derrota.

Por la penúltima fecha del Apertura 2019, el tricampeón visitó al Kelito, que hizo de local en el Defensores luego de los fallidos intentos por jugar en Pedro Juan Caballero que no pudieron ser debido a la niebla.

El partido arrancó en Sajonia con Olimpia dominando, abriendo la cancha con Torres y Otálvaro para llegar con peligro. Con un frenético inicio, el gol no tardó en llegar. Mendieta marcó a los 2’ para que el franjeado gane confianza. Sin embargo, tras el tanto del 10, el Decano generó un par de jugadas más y luego bajó las revoluciones. Esto le permitió a River salir del asedio y probar los reflejos de Azcona.

En la primera Salinas quedó mano a mano con el golero pero respondió bien el franjeado. En la segunda hubo otro duelo entre Salinas y Azcona en el cual venció el arquero. Olimpia tuvo chance de marcar con un remate de Quintana pero reaccionó el arquero Gavilán.

Ya en el segundo tiempo, River logró el empate enseguida. Olimpia perdió el balón en la mitad del terreno, avanzó Colmán sobre la derecha con el factor sorpresa a su favor y venció a Azcona. Luego del gol del local, Olimpia intentó despertar y volver a su buen juego de los minutos iniciales.

Pero fue River, motivado por el empate, quien logró el segundo que puso en jaque el invicto. En un córner en el que Silvio Torales se elevó más que todos y conectó para el delirio del público del conjunto de los Jardines. Olimpia sintió el golpe y el sudor frío corrió por las espaldas de los hinchas franjeados al ver un nuevo campeonato invicto escurriéndose entre las manos, como le había pasado en otros torneos.

El Rey de Copas buscó la igualdad con desesperación pero el rival se defendió con uñas y dientes. En los instantes finales, cuando toda esperanza estaba prácticamente perdida, Santa Cruz se las arregló para conseguir el 2-2 y salvar el invicto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo