River Plate va por Romero

Medios argentinos anuncian que River Plate tiene al principal candidato a suceder a Gonzálo Martínez: Óscar Romero. El campeón de América está interesado en el mediapunta paraguayo e iniciará conversaciones con el Shanghai Shenhua.

Cargando...

En Argentina dan por hecho que River Plate irá por Óscar Romero para reemplazar a Gonzalo Martínez, quien será transferido al Atlanta United de la Major League Soccer. A pesar de tener a Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo quiere suplir la vacante del mediapunta argentino y el elegido es el paraguayo ex Cerro Porteño. “River tiene en carpeta al reemplazante del Pity Martínez. En el club están decididos a ir en busca de Oscar Romero”, informó el programa Closs Continental de la 590 AM.

Romero, quien pertenece al Shanghai Shenhua, disputó solo 19 partidos en el año: 17 con el equipo chino y 2 con la selección paraguaya. En julio, Racing de Avellaneda se interesó en el zurdo por pedido del entrenador Eduardo Coudet para la Copa Libertadores de América, pero el salario elevado que percibía el jugador en China fue el inconveniente principal para el retorno del futbolista, que jugó en la Academia entre el 2015 y 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...