River Plate ya está en Madrid

River Plate aterrizó este jueves en Madrid para la final de la Copa Libertadores de América. El Millonario enfrentará a Boca Juniors el domingo en el Santiago Bernabéu. Los entrenamientos serán en las instalaciones del Real Madrid.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QH6JWSB2DNAANHUUCAA3Y6NOLY.jpg

Cargando...

River Plate se encuentra en Madrid, donde aterrizó este jueves para dirigirse al hotel donde se alojará hasta el domingo cuando juegue la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors (llegó el miércoles), a las 16:30, en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran descansando en un hotel a la espera de realizar su primer entrenamiento en la tarde del jueves en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, en noreste de la capital española.

El Millonario se ve obligado a jugar la vuelta lejos de su estadio tras el apedreamiento del autobús del rival cuando se dirigía al Monumental el pasado 24 de noviembre. Varios futbolistas resultaron lesionados y el partido fue suspendido en tres ocasiones hasta que la Conmebol decidió que se juegue el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, pese al rechazo de ambos clubes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...