Rivera seguirá en el cargo

Mario Sapriza, entrenador de Libertad, aseguró que Eduardo Rivera seguirá al frente del plantel después de la derrota 2-1 ante Sol de América por la tercera fecha del torneo Apertura. Los hinchas luego del partido pidieron la salida del DT.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IEQ6EOIQ45C3PFVAW2553BXUYQ.jpg

Cargando...

“Estamos acostumbrados, el hincha quiere ganar y cuando eso no se da tienen derecho a reclamar. Con Olimpia fue un partido parejo y ayer estaba más para darlo vuelta, pero al último minuto vino el gol de Sol. Amerita un profundo análisis, pero debemos mantener la calma”, aseguró a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Pidieron también mi cabeza, la del técnico, pero es propio de la hinchada, pero la mayoría son pensantes, no solo hinchas, y van a analizar cómo viene la mano y cómo jugó el equipo. Van a comprender que el resultado va a llegar”, añadió el titular de Libertad.

Luego del partido, Sapriza tuvo intercambio de palabras con algunos hinchas y dijo a propósito. “Traté de darles a entender que el cambio no era oportuno, no se ganaba nada tampoco cambiando a toda la directiva. En marzo tenemos una asamblea, espero que se vayan y presenten su lista. No estoy apegado al cargo, llegue ahí por sucesión”.

Después confirmó que Eduardo Rivera seguirá en el cargo de técnico: “Rivera va a estar en el cargo hasta que se le den los resultados, porque se está trabajando bien. Libertad no es de cambiar cada tres fechas un técnico. No es fácil cambiar, siempre mantenemos al técnico hasta el final de una etapa”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...