04 de Mayo de 2016 12:59

 

Riveros es del FC Basel

Esta mañana se produjo la firma del contrato que une a Blas Riveros por cinco temporadas con el FC Basel y el club suizo lo presentó. El lateral izquierdo volverá al país para terminar este torneo en filas del Olimpia.

Blas Riveros ya selló su vinculación con el FC Basel de Suiza esta mañana. El juvenil lateral izquierdo surgido en Olimpia estará por cinco temporadas en el conjunto europeo y utilizará el dorsal 25, así como lo utilizó otro exolimpista Derlis González.

El presidente decano Marco Trovato contó en el Cardinal Deportivo que el futbolista “está saliendo de Suiza para volver a Olimpia” y terminar este campeonato vistiendo la casaca franjeada.

Riveros integró la Selección Paraguaya Sub 17, y ya fue convocado por el entrenador de la Albirroja, Ramón Díaz, para el pasado combo eliminatorio. Además, el lateral integra la lista de 39 llamados para estar en la Copa América Centenario.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo