20 de Abril de 2017 12:02

 

Riveros: “Lo sentimos como una derrota”

Marcos Riveros, volante de Cerro Porteño, analizó el empate ante Independiente de Campo Grande y expresó que lo considera como una derrota: “Podríamos haber liquidado. Teníamos que haber metido otro gol en el primer tiempo antes de que empeore la cancha”.

Riveros conversó con el Cardinal Deportivo y fue preguntado si los sorprendió el rival, a lo que el mediocampista contestó que no. “Sabíamos que iba a ser complicado y difícil; pese a las bajas que tenían, hicieron un buen partido”.

Acerca de si el Ciclón lo pudo haber definido en el primer tiempo, el azulgrana expresó que podría haber liquidado el compromiso y tendría que haberlo hecho. “Teníamos que haber metido un gol más porque sabíamos que por la lluvia la cancha se iba a complicar cada vez más”.

El de Cerro reconoció que en lo que a pelotas paradas respecta, “tuvimos mucho déficit y no las supimos aprovechar”. Sobre el resultado final, Riveros comentó que el plantel lo sintió como una derrota. “Estamos dolidos”, contó el volante.

Consultado sobre la nueva posición que ocupa Rodrigo Rojas desde la llegada de Gustavo Matosas, un poco más adelantado en el campo, Marcos Riveros comentó que el capitán ahora es más ofensivo y, por su parte, su función es estar cerca de los volantes interiores para respaldarlos en su juego.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo