08 de Octubre de 2016 16:52

 

Ro-Ro está recuperado

Rodrigo López, delantero del puntero Guaraní, superó la contractura muscular que lo aquejó en su pantorrilla izquierda antes del partido frente a General Caballero. El número nueve del Cacique entrena con normalidad y ya está disponible para Garnero.

López sintió molestias en la zona durante el calentamiento previo al juego ante el “matarife” y el entrenador Daniel Garnero optó en sustituirlo, por Nery Cardozo, previendo una lesión mayor.

El atacante, que acumula 115 goles en el fútbol local, se encuentra a cuatro tantos de la marca máxima impuesta por Juan Eduardo Samudio, quien llegó a convertir 119.

Hernán Rodrigo podría reaparecer como titular cuando el Indio enfrente a River Plate por la decimocuarta fecha del Campeonato Clausura 2016, a disputarse el domingo 16 a las 20:10.

El lateral Luis de la Cruz volverá tambíen al onceno ante el Kelito y el sustituto de Néstor Camacho, quien está suspendido, sería Alberto“Piru” Contrera.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo